Alte Brown | Rafael Calzada | vecinos | abuso sexual

Vecinos protestaron en la casa de un supuesto abusador de tres niñas en Rafael Calzada

Un hombre de 30 años está acusado por supuesto abuso sexual de tres menores de edad. Los vecinos movilizaron en contra de la familia y protestaron en su casa, en Rafael Calzada

Ayer por la noche vecinos de la calle Congreso e Hipólito Bouchard, de Rafael Calzada, se movilizaron hasta la casa de un presunto abusador, un hombre de 30 años, que está acusado de por supuesto abuso sexual de tres niñas de siete, ocho y 12 años. Entre ellas está su sobrina, de siete, mientras que las otras nenas serían vecinas del barrio.

El acusado está detenido desde ayer por la noche en la comisaría Nº 3 de San José, localidad de Almirante Brown. Móviles policiales se encuentran actualmente haciendo guardia en el domicilio para evitar hechos de violencia. "En cuanto se vayan le prenden fuego todo", dijo una vecina en comunicación con este medio. Los familiares del supuesto abusador también son acusados por los vecinos de encubrirlo.

Según contaron fuentes policiales a El Diario Sur, el acusado está detenido en la Comisaría Nº 3 de San José mientras se realiza la investigación correspondiente, e intervienen en el caso la UFI Nº 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora por abuso sexual.

Las denuncias de los abusos surgieron por parte de las víctimas, nenas de 12 y 8 años. Una de ellas habría contado los hechos en su colegio, desde donde se le dio aviso a las autoridades. Una de las niñas atravesaría un severo cuadro depresivo.

Dejá tu comentario