Alte Brown | freestyle | evento | Glew

Festival de rap y freestyle en Glew con la participación de Acru

El próximo sábado 30 de octubre tocará en vivo Acru, el cantante argentino de rap, en el circuito estación Glew. Habrá competencias de freestyle y shows en vivo con entrada libre y gratuita.

Este sábado 30 de octubre se desarrollará en Glew un festival de competencias de freestyle y shows en vivo con entrada libre y gratuita. Tocará el reconocido cantante de rap Acru, que será la figura principal del evento. El evento dará inicio a partir de las 16 Circuito de Ciclismo y Aerobismo de Glew, en Jorge Newberry 2899.

Las actividades comenzarán a las 16 del mismo sábado con shows en vivo, para después darle comienzo a las competencias de freestyle entre los competidores Katra, Yenko y Kress. Para finalizar la fecha, protagonizarán el cierre del evento el rapero argentino Acru Roman, y también la banda Clan Andrada, con dos shows en vivo.

El evento esorganizado por el Instituto de las Culturas Brown, junto a la producción de Camet Club de Rap. El show estaba pautado para la misma fecha en Burzaco, pero se efectuaron cambios debido a que la convocatoria de los diferentes artistas era mayor al espacio pactado, entre ellos la banda de Acru y Clan Andrada.

En diálogo con El Diario Sur, Clan Andrada, los participantes de la banda contaron: "Para nosotros como Clan Andrada es un honor compartir un evento con un artista como Acru. Su último show fue realmente increíble y tuvieron que pasar el evento a un lugar un poco más grande. No solo por la convocatoria, sino por el escenario que quedaba un poco chico".

Las competencias de freestyle no serán con previa clasificatoria, ya que son exhibiciones que van a exponer tres de los competidores nombrados: Katra, Yenko y Kress. También participarán los artistas Violeta Kala, Skan y Sista V, quien se encargará de musicalizar el evento.

Dejá tu comentario