Alte Brown | Solano | Escuela | Almirante Brown

Solano: lo detuvieron después de robar tres veces en la misma escuela

Un joven fue detenido después de ingresar por tercera vez a robar en un colegio en San Francisco Solano.

Un joven de 19 años fue detenido después de robar tres veces los inodoros de la Escuela Primaria Nº 51, ubicada en las calles La Calandria y Charcas, en San Francisco Solano.

El hecho ocurrió durante la mañana del ayer. Tres delincuentes ingresaron por la ventana de uno de los baños de la planta baja del establecimiento, robaron dos sanitarios y huyeron. Afuera los efectivos policiales lograron detener a uno de ellos, mientras que los otros dos delincuentes escaparon por los techos.

Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que el mismo sujeto ya había ingresado dos veces a robar un inodoro y un lavatorio. Cuando el Comando de Patrullas de Almirante Brown se encontraba realizando tareas de investigación en la misma zona, sorprendió a los delincuentes en su intento de robar por tercera vez.

WhatsApp Image 2021-10-29 at 08.37.18.jpeg
Imágenes del robo en la escuela de Solano.

Imágenes del robo en la escuela de Solano.

Desde la Escuela Primaria Nº 51 difundieron un comunicado en el que expresaron: "Otra vez violentaron nuestra amada escuela, una vez más ingresaron, rompieron los baños, y se llevaron lo poco que nos quedaba. Pedimos difusión para que llegue al Municipio de Almirante Brown y puedan ayudarnos, no nos robaron a los adultos, le robaron a 700 niños que la escuela es su hogar".

La causa fue caratulada como "robo agravado por escalamiento en grado de tentativa", y se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario