Alte Brown | Diego Maradona | Brown | Maradona

Homenaje a Diego Maradona en el microestadio de Brown

En el marco del cumpleaños de Diego Maradona, el municipio de Almirante Brown realizó un homenaje en el microestadio que lleva el nombre del astro del fútbol.

Este sábado 30 de octubre se conmemoró un nuevo cumpleaños de Diego Maradona, y a menos de un año de su fallecimiento se realizaron distintos homenajes en la región. Uno de ellos se llevó adelante en el Microestadio de Almirante Brown que lleva el nombre del astro del fútbol.

La conmemoración a Diego Maradona la llevó adelante el intendente Mariano Cascallares junto a decenas de jóvenes que integran el programa "Envión" y en el marco de actividades deportivas.

De esta manera, al término del encuentro municipal realizaron el descubrimiento de un mural de cerámica en la entrada del Microestadio Diego Maradona, en memoria del mejor futbolista de todos los tiempos.

La imagen elegida por los artistas es un histórico retrato del capitan de la Selección Argentina antes de cantar el himno en un partido del Mundial 1986 en blanco y negro. Y debajo grabaron la firma del Diez con la frase "Único, irrepetible. Gracias por la pelota".

Mirá también:

Klan, el rapero de Glew que es campeón nacional de freestyle

Fuerte triple choque en Adrogué dejó una persona herida

En este sentido, detallaron que la obra se construyó en 2020 en el marco del último taller de alfarería del progama "Envión". El encuentro tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia.

Además, explicaron que luego del retorno a la presencialidad se llevó adelante la primera jornada de celebración y esparcimiento con todas las sedes del programa de inclusión destinada a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Cabe recordar que en octubre del año pasado el Municipio de Alte Brown intervino el Puente de Claypole, con un gran homenaje al gol de Diego Maradona contra Inglaterra en el estadio Azteca. Con murales en las columnas de la construcción representaron cada gambeta hasta llegar al mejor gol de la historia de los mundiales.

Dejá tu comentario