Alte Brown | Adrogué | choque | bomberos

Fuerte triple choque en Adrogué dejó una persona herida

Tres vehículos protagonizaron un violento choque sobre la avenida HIpólito Yrigoyen en Adrogué. Una persona terminó herida.

Durante la tarde del sábado se registró un violento triple choque en Adrogué y como resultado del siniestro vial una personas terminó herida.

Según detallaron desde el cuerpo de Bomberos de Almirante Brown, este accidente lo protagonizaron tres autos por motivos que aún restan determinar.

Mirá también:

Violento choque entre un colectivo y un auto

Misterio: encontraron a un joven baleado dentro de un auto

En este sentido, precisaron que el triple choque sucedió en las calles Arenales e Hipolito Yrigoyen, en la localidad mencionada.

Como se mencionó, afortunadamente solo una persona sufrió lesiones y recibió asistencia por parte de los bomberos voluntarios y personal del servicio de ambulancias municipal, con la colaboración de efectivos policiales de la jurisdicción.

Embed

Por otra parte, desde bomberos informaron que también durante la jornada del sábado acudieron a un incendio que se registró en una vivienda de Rafael Calzada. Cabe remarcar que no se informaron víctimas ni personas heridas.

Precisamente, este foco ígneo se produjo en una casa ubicada en las calles Piedrabuena y El Hornero. En esta construcción las llamas afectaron gran parte de un techo de chapa, dejando importante daños materiales.

Dejá tu comentario