Alte Brown | Independiente Cup | Burzaco | fútbol infantil

Independiente Cup: el torneo de fútbol infantil más importante de la provincia, en Burzaco

Este lunes 15 de noviembre, la "Independiente Cup" llegará al partido de Almirante Brown para ver competir a las categorías 2012 a 2016.

La "Independiente Cup", organizada por el Club Atlético Independiente, es el torneo de fútbol infantil para clubes de barrio más grande y competitivo de Buenos Aires. Se disputará este lunes 15 de noviembre en Burzaco.

El campeonato se jugará en las instalaciones de Independiente de Almirante Brown, la filial oficial del “Rojo” en el distrito, ubicado en la calle Falucho y Angonelli.

WhatsApp Image 2021-11-12 at 10.47.02 AM.jpeg
Llega la

Llega la "Independiente Cup" a Burzaco, Almirante Brown.

Las categorías van desde la 2012 hasta la 2016 inclusive. Los finalistas se llevarán como premio medallas y trofeos, mientras que los campeones conseguirán un cupo gratis para ver acción en el Torneo Internacional BACUP 2022. Los clasificados a semifinales contarán con cursos de capacitación de manera gratuita. Por otra parte, también habrá incentivos para los delegados de cada plantel.

Por esta competencia ya pasaron más de 40.000 chicos de diferentes puntos de la provincia. La inscripción está abierta hasta el día de hoy 12 de noviembre para clubes de barrio, de AFA y escuelitas de fútbol. Hay que anotarse mediante un mensaje de WhatsApp al 1126428068.

Dejá tu comentario