Alte Brown | Almirante Brown | Frente de Todos | elecciones

El Frente de Todos festejó su amplia victoria en Almirante Brown

En Almirante Brown el Frente de Todos se llevó el triunfo con el 48,08% por ciento de los votos sobrepasando la lista de Juntos, que obtuvo un 29,23 por ciento.

Con el 97,65 por ciento de las mesas escrutadas de Almirante Brown, en el marco de las Elecciones Legislativas 2021, los candidatos a concejales del Frente de Todos se imponen con el 48,08% de los votos, casi 19 puntos por encima de la lista de Juntos.

En sede del Partido Justicialista de Adrogué, el intendente y ahora diputado provincial electo Mariano Cascallares celebró junto a su equipo la victoria. Y expresó: "Vimos cómo en los distintos distritos de la tercera sección electoral fuimos aumentando la diferencia, recuperando e incluso dando vuelta el resultado en algún otro distrito que habíamos perdido en las PASO". Y destacó: "Esta noche renovamos el compromiso de seguir trabajando junto a Alberto Fernández y Cristina Kirchner para seguir mejorándole la vida a nuestra gente. Un especial agradecimiento a los fiscales y compañeros por su trabajo militante".

WhatsApp Image 2021-11-14 at 11.31.50 PM (1).jpeg
Triunfo de el Frente de Todos en Almirante Brown de las Elecciones Legislativas 2021.

Triunfo de el Frente de Todos en Almirante Brown de las Elecciones Legislativas 2021.

En comunicación con El Diario Sur, la ahora concejal electa en Almirante Brown por el Frente de Todos Paula Eichel celebró la victoria del FdT, y resaltó: "Nosotros trabajamos todos los días con la gestión, no paramos ni un día, ni con o sin campaña. Y obviamente que teníamos expectativas y también se trabaja para crecer con la cantidad de votantes y esta vez los vecinos volvieron a confiar en nosotros". Y agregó: "Hubo mayor participación de electores votantes a comparación de las PASO, eso es bueno porque fortalece la democracia y la participación".

El Frente de Todos obtuvo el 48,07 por ciento de los votos, mientras que Juntos sacó el 29,23 , donde el candidato que había ganado la interna de las PASO fue Mariano San Pedro. El tercer lugar es del Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad con el 7,78 por ciento de los sufragios. Avanza Libertad cosechó el 7,02% y Vamos con Vos, 4,72, y finalizó Unión Celeste y Blanco con el 3,15%.

Con estos resultados, el oficialismo conservará su mayoría al obtener ocho concejales contra cuatro de Juntos, por lo cual el intendente local contará con una bancada de 16 ediles, dos tercios del cuerpo contra ocho opositores.

Dejá tu comentario