Alte Brown | José Mármol | abuso sexual | menores

José Mármol: lo denunciaron por violar a dos menores y está prófugo

Un hombre de 50 años fue acusado de violación en septiembre y no pueden encontrarlo. El abuso sexual ocurrió en José Mármol.

Un vecino de José Mármol fue denunciado por violar a dos menores y está prófugo desde el mes de septiembre, cuando un familiar de las víctimas lo denunció en la Comisaría 9ª de Almirante Brown.

El hombre de 50 años mantenía una relación amorosa con la abuela de una de las menores, quien también era la tía de la otra menor. “Violó bajo amenazas, aprovechando su condición de supuesto familiar de las nenas. En 2017 abusó también de una de las menores, pero la causa quedó sin efecto”, manifestó un familiar a El Diario Sur.

Una de las víctimas, menor de 12 años, declaró en septiembre pasado ante la comisaría que el abuelo la había violado. La causa quedó caratulada como “abuso sexual con acceso carnal reiterado en perjuicio de menor de edad”.

En principio la nena le contó lo sucedido a su tía y ella fue de inmediato a la casa de la abuela para increpar al acusado. “Este tipo tiene tres minutos para irse de tu casa”, manifestó la señora al llegar. Luego ella misma acompañó a su sobrina a denunciar el hecho. Desde ese momento no pueden localizarlo.

Según manifiesta la denunciante, el imputado tiene carnet para viajar con discapacidad ya que tiene problemas de motricidad en su mano y su pierna.

La causa está a cargo del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. En diálogo con El Diario Sur, un familiar de la víctima dijo que “el hecho está comprobado por los peritos pero aún no tenemos ninguna novedad”.

Dejá tu comentario