Un sujeto de 39 años está acusado de violar a su pareja y abusar sexualmente de su hija de 5 años. La víctima, Vanesa Piacentino, de 35 años, pide justicia después de las reiteradas denuncias hacia el acusado, que continúa en libertad en la localidad de Longchamps.
Longchamps: denunciaron a un hombre por abusar de su hija de 5 años
El sujeto de 39 años tiene reiteradas denuncias de su pareja por violación hacia ella, y abusar sexualmente a su hija de 5 años en Longchamps.
Vanesa vivió 17 años con el padre de sus hijos en la localidad de Longchamps, y se separaron en 2019. "Después de separarnos, vino a nuestra casa y cuando entró agarró un destornillador y me violó. Nunca había pasado, quedé en shock", relató la víctima en diálogo con El Diario Sur. Y agregó: "Hice la denuncia automáticamente en la comisaría de la mujer en 2019 cuando ocurrió. En abril de este año mi nene de 14 años me dice que Oriana se quejó todo el día porque le dolía la vagina. Y mi nena me decía que su papá le daba sorpresas para tocarla. Varias veces el mismo relato".
La primera denuncia que realizó Vanesa fue el 3 de octubre de 2019, después de sufrir la primera violación tras haberse separado, y según su testimonio ese hecho nunca había sucedido hasta ese día. En abril del corriente año realizó la segunda denuncia por abuso sexual del acusado de 39 años a su hija de 5 años.
En comunicación con este medio, Vanesa remarcó: "Nadie me escucha y la justicia es lenta. Le hicieron la entrevista a mi hija previa a cámara gesell que quedó en pausa porque la nena no habló. Ahora conseguir un psiquiatra infantil es muy dificil, la rebotaron de la obra social porque si la nena no duerme, no come, no la toman. Él no me pasa un centavo para mantener a mis dos hijos, lo hago sola. La próxima entrevista va a ser dentro de meses, ¿y a mi quién me cuida?". Y destacó: "Y así se vive acá, por eso después a una la terminan matando, por todas estas negligencias de los juzgados, porque ni siquiera tienen en cuenta ni mi relato, ni los audios que tengo de mi hija, ni siquiera del hermano que también habló".
Ambas denuncias se registraron en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Almirante Brown, y la causa quedó a cargo de la UFIyJ Nº 9 del departamento judicial de Lomas de Zamora por "Abuso sexual".