Alte Brown | Solano | hermanos | narcomenudeo

Simulaban ser deliverys para vender cocaína en Solano: terminaron detenidos

Dos hermanos fueron detenidos por tenencia ilegal de drogas. Fingían trabajar como deliverys para vender la sustancia. Ocurrió en San Francisco Solano.

Dos hermanos que se dedicaban al narcomenudeo y simulaban servicio de delivery, fueron detenidos ayer en San Francisco Solano por tenencia ilegal de drogas con fines de comercialización.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, después de seis meses de investigación encubierta por parte del personal policial de la Comisaría 10ª de Solano, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de ambos hermanos ubicado en Humberto Primo y Clavel de Solano.

WhatsApp Image 2021-11-26 at 10.35.51 AM.jpeg
Dos hermanos que se dedicaban al narcomenudeo simulaban servicio de delivery, fueron detenidos ayer en San Francisco Solano.

Dos hermanos que se dedicaban al narcomenudeo simulaban servicio de delivery, fueron detenidos ayer en San Francisco Solano.

Los hombres de 42 y 43 años de edad se dedicaban al narcomenudeo simulando la atención en servicios de delivery. Aparentemente, vendían exclusivamente cocaína en el distrito.

En el allanamiento, efectivos policiales incautaron 58 envoltorios pequeños con un total de 18.6 gramos de cocaína, y un envoltorio de 13.9 gramos de cocaína listo para ser fraccionado.

También secuestraron una balanza de precisión, material de corte y envoltorios de nylon, un arma de aire comprimido y dinero en efectivo. Los hermanos fueron llevados a la comisaría y puestos a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario