Alte Brown | Rafael Calzada | detenido | estafas

Cuento del tío en Rafael Calzada: lo detuvieron por estafar a personas mayores

Se trataba de un remisero que realizaba estafas con una vieja táctica telefónica. Cayó en Rafael Calzada y tenía mil dólares en su poder.

Un delincuente de 55 años fue detenido en Rafael Calzada por estafar a personas mayores con la vieja táctica telefónica de engañar a las víctimas haciéndose pasar por un familiar. Tenía mil dólares en su poder.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el sujeto era "remisero" y engañaba a sus víctimas haciéndose pasar por un familiar cercano. Les decía que "necesitaba el dinero urgente y que un amigo pasaría a buscarlo". Así fue como logró que las personas mayores le dieran sus ahorros.

WhatsApp Image 2021-11-05 at 08.33.58.jpeg
Dólares incautados al hombre detenido por realizar estafas a personas mayores en Rafael Calzada.

Dólares incautados al hombre detenido por realizar estafas a personas mayores en Rafael Calzada.

Fue detenido por efectivos de la Comisaría 5ª de Rafael Calzada el pasado jueves, en el marcado de una investigación que incluyó dos allanamientos realizados el pasado miércoles. En el operativo secuestraron un vehículo marca Renault modelo Oroch de color negro, con el cual el acusado realizaba sus trabajos de "remisería", un celular y mil dólares.

El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario