Alte Brown | Longchamps | Robo | arma de fuego

Video: la tiraron al piso y la amenazaron con un arma para robarle en Longchamps

El hecho ocurrió días atrás en Longchamps y quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa. La mujer se encuentra fuera de peligro.

Un delincuente en Longchamps amenazó con un arma de fuego a una vecina para robarle la mochila. Las cámaras de seguridad de una casa capturaron el momento.

Según informó la víctima, Marcela López, de 50 años, el robo ocurrió a las 6:30 de la mañana en la calle Rivadavia, en la esquina Juan de Garay cuando se dirigía a su trabajo en el Instituto Inmaculada Concepción de Burzaco.

En las imágenes se ve cómo ella está caminando y un hombre la intercepta amenazándola con un arma de fuego. “Me golpeó, me manoseó y me empujó para finalmente llevarse mi mochila; donde tenía mis carpetas de trabajo y nada de mucho valor salvo mi celular. Es la primera vez que me roban en el barrio, hace 23 años que vivo en Longchamps y por lo menos en mi barrio, nunca hubo muchos problemas, pero en estos últimos meses los delitos aumentaron y ya somos varios los vecinos los afectados”, comentó Marcela a El Diario Sur.

Violento robo en Longchamps: le apuntaron para llevarse la mochila

Los robos más comunes conforme con lo que dijo la vecina tienen como víctimas a los chicos cuando van al colegio y a todos los que salen a trabajar entre las 5 y las 7 de la mañana. “Días después de este hurto, casi me roban de nuevo sobre la misma cuadra, me salvé porque salí corriendo”, agregó Marcela. Como consecuencia de la inseguridad de la zona, tuvo que cambiar su recorrido, los va alternando para no hacer siempre hace el mismo y, por lo general, busca que alguien la lleve hasta la parada del colectivo.

De acuerdo con lo que manifestó, la denuncia la hizo virtual debido a las medias de prevención del Coronavirus que tiene la comisaría de Longchamps. “Hablé con mi aseguradora, le presenté la denuncia y el robo de bolso no me cubre el celular, que era lo más caro que tenía”, contó la víctima.

Dejá tu comentario