Alte Brown | delivery | Burzaco | Robo

Video: así le roban la moto a un delivery en Burzaco

Ocurrió sobre la avenida San Martín en Burzaco, Almirante Brown. El robo quedó filmado por las cámaras de seguridad de la casa donde fue a entregar el pedido.

Un hombre que trabaja como repartidor fue víctima de un robo. El violento ataque tuvo lugar ayer a las 22:00hs en la avenida San Martín, Burzaco, y el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de la casa donde iba a entregar el pedido.

En el video al que pudo acceder El Diario Sur, se puede ver como el delivery entregó el pedido y se quedó unos segundos acomodando su mochila. En el momento que estaba dispuesto para arrancar la moto, apareció un hombre, mientras los autos seguían circulando por la avenida San Martin al 600.

Delivery va a entregar el pedido y le roban en la puerta de la casa

En las imágenes también se observa como la víctima forcejeó con el delincuente intentando evitar el robo. Finalmente, el ladrón, que aparentemente no estaba armado, se dio a la fuga con la moto. Es por esto que el delivery lo persiguió unos metros por la misma cuadra, sin poder recuperar su vehículo.

El robo ocurrió en una zona comercial y a seis cuadras de la comisaria N°2 de Burzaco, Almirante Brown. La denuncia por el hecho se erradicó allí y hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

Leé también

Teresa Paradi se presenta en Adrogué con la orquesta de Almirante Brown

Actividades culturales en Lanús y Avellaneda

Dejá tu comentario