Alte Brown | Longchamps | detenido |

Longchamps: amenazó a su expareja y lo detuvieron con una escopeta

El acusado fue detenido en su vivienda de Longchamps, la cual comparte con la víctima. Los detalles del caso.

Una mujer denunció a su expareja, a quien acusó de haberla amenazado con agredirla. Ocurrió en una vivienda de Longchamps, en la que ambos conviven. El agresor fue detenido y le encontraron un arma.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, los hechos ocurrieron el 15 de febrero, en una vivienda ubicada sobre la calle Bufano. La mujer vivía en el piso de arriba, mientras que el hombre, de 68 años, lo hacía en el piso de abajo.

De acuerdo al relato de la víctima, ella se encontraba en su habitación cuando su expareja la sorprendió para pedirle los cartuchos de su escopeta de caza. La mujer negó saberlo, lo que hizo que el hombre se ponga agresivo. Ella lo echó del lugar, pero este la amenazó con golpearla.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 de los Tribunales de Lomas de Zamora, que dispuso un allanamiento en el lugar.

Efectivos policiales de la Comisaría 4° de Longchamps, junto con la 2° de Burzaco, llevaron a cabo el operativo. Allí capturaron al hombre denunciado, y encontraron una escopeta marca BERSA calibre 24 y 9 cartucho de mismo calibre. El detenido fue imputado por "Tenencia ilegal de arma de guerra".

Dejá tu comentario