Alte Brown | Brown | karen | familia

Brown: una joven se perdió 20 días, volvió golpeada y ahora sospechan de su novio

Karen Bogado, de 20 años, perdió contacto con su familia casi 20 días. La encontraron en Temperley. Su pareja le habría dicho a la familia que estaba muerta.

El 2 de febrero la familia de Karen Luján Bogado perdió todo contacto con ella. Había sido vista por última vez en la intersección de las calles Jorge y Arín, de Rafael Calzada, en Almirante Brown, y la dieron como desaparecida. Casi 20 días después, el sábado 20 de este mes, volvieron a verla.

¿Qué pasó en el medio? En la intensidad de la búsqueda, el novio de Karen le habría informado a la familia que ella estaba muerta. Así lo contó a El Diario Sur María Lara Bogado, sobrina de la joven, que se hizo cargo de la búsqueda: “Él decía que estaba muerta y enterrada en Lomas de Zamora, después dijo que en Lanús. Averiguamos en cementerios y no estaba. También nos había dicho que Luján se encontraba internada por coronavirus y que él se ocupaba de llevarle cosas, que nosotros no podíamos ir por el contagio”.

Las versiones variadas e incomprobables pusieron el ojo de la sospecha en el hombre. “Fuimos por todas las localidades pegando fotos de Karen e informando a los vecinos que estaba desaparecida. El sábado 20 de febrero nos dicen que estaba en Temperley”, comenta María Lara.

Sobre la aparición de Karen, quien tiene un retraso madurativo, expresó: “Ella vio su foto y al mediodía se acercó a la casa de una vecina, que nos llamó”.

muni.jpg
El Municipio de Almirante Brown difundió el caso para que los vecinos notifiquen si habían a Karen Luján Bogado.

El Municipio de Almirante Brown difundió el caso para que los vecinos notifiquen si habían a Karen Luján Bogado.

Hasta ese momento el reencuentro los inundaba de felicidad, pero llegó la hora de saber qué había pasado. “Nos contó que este tipo, Héctor, la había matado a palos y no podía ni caminar. Que era verdad que estuvo internada pero sólo unos días, muy golpeada, en una guardia. Que se había escondido de esta persona porque está entre nosotros”, contó la vecina de Rafael Calzada.

De acuerdo a lo que detalla la familia de Karen, radicaron una denuncia en la comisaría quinta de Rafael Calzada contra el principal sospechoso. Ahora, Karen está con su familia, “pero escondida porque este tipo está re loco”, dicen con temor. El hombre sigue en su casa y por ahora no volvió a tener contacto con ella: “Por suerte”, agradece María Lara.

Dejá tu comentario