Alte Brown | corte de luz | EDESUR | ENRE

Corte de luz en la región: más de 3.000 hogares a oscuras

Durante la mañana de este sábado hay más de 3.000 usuarios de toda la región que sufren un nuevo corte de luz.

Más de 3.000 usuarios de Edesur de toda la región sufren un nuevo corte de luz, en su mayoría son vecinos de Almirante Brown y, según indica la información del Ente Nacional Regulador de la Electricidad ( ENRE), se debe a un corte programado por "Mantenimiento y Obras".

En este sentido, el organismo nacional apuntó que hay 2.157 hogares o comercios de Adrogué que se encuentran sin suministro eléctrico durante la mañana del sábado. Además, se suman otros 557 usuarios de la localidad de Ministro Rivadavia y otros 90 de Llavallol. Se debe apuntar que Edesur estima que el corte de luz finalizaría entre las 13 y las 14 horas.

Por otra parte, también se registran "Interrupciones en el Servicio de Media Tensión" que afectan a 278 casas o negocios de Lomas de Zamora. Allí, según apunta el ENRE, el suministro eléctrico se normalizaría cerca de las 15 horas.

Finalmente, hay más de 90 usuarios de Esteban Echeverría que se encuentran a oscuras debido a "Interrupciones en el Servicio de Baja Tensión". En este apartado, el organismo no apunta un horario estimado para el fin del corte de luz. Podemos señalar que se trata de 60 hogares de Monte Grande y otros 32 de la localidad de El Jagüel.

corte de luz.jpg
Corte de luz en la región

Corte de luz en la región

Dejá tu comentario