Alte Brown | Brown | accidente | Bomberos

Choque en Brown: atropellaron a una mujer y se fugaron

Una mujer que circulaba en bicicleta por Almirante Brown fue embestida por un auto que se dio a la fuga.

Durante la noche del sábado se registró un lamentable accidente vial en Almirante Brown, donde una mujer que circulaba en bicicleta por Longchamps fue atropellada por un auto que luego se dio a la fuga. También se registraron otros dos choques.

Según detallaron los Bomberos Voluntarios del distrito, este episodio tuvo lugar en el cruce de la Avenida Hipólito Yrigoyen y Carlos Dihel. Por este sitio transitaba la víctima en bicicleta hasta que fue embestida por un auto que se dio a la fuga, sin detener su marcha para auxiliarla.

En el lugar trabajaron los Bomberos de Almirante Brown, personal médico del servicio 107 y de la policía. Por otra parte, en la localidad de Burzaco también se registró otro siniestro vial.

Dos personas que circulaban en una moto, resultaron lesionadas, luego de chocar con un auto en el cruce de las calles Montiel y La Querencia. También se desplazaron las autoridades para trabajar en tareas de auxilio y en el traslado de los heridos.

Por último, este sábado tuvo lugar un tercer accidente de tránsito en el distrito, también en Burzaco. Precisamente en el cruce de las calles 2 de Abril y Belgrano, donde chocaron dos autos y como resultado dos personas terminaron lesionadas.

choque brown.jpg
Accidente en Almirante Brown

Accidente en Almirante Brown

Dejá tu comentario