Alte Brown | Almirante Brown | accidente | bomberos

Violento vuelco en Almirante Brown dejó una persona herida

En la madrugada del sábado se registró un fuerte vuelco en Almirante Brown que dejó una persona lesionada.

Durante la madrugada del sábado se registró un violento siniestro de tránsito en Almirante Brown. Una persona se salvó de milagro y solo terminó sufriendo heridas leves. Cabe recordar que hace pocos días se vio un choque fatal en el distrito.

Por motivos que aún se investigan, un conductor perdió el control de su camioneta y terminó volcando de manera violenta. En consecuencia, sufrió algunas lesiones pero fue auxiliado rápidamente por los Bomberos Voluntarios del distrito y el personal médico del servicio 107.

brown accidente.jpg
Violento vuelco en Almirante Brown

Violento vuelco en Almirante Brown

Según detallaron desde el cuerpo de bomberos, el accidente tuvo lugar en la calle Falucho y Mendoza, en la localidad de Claypole. En el sitio también trabajó personal de la policía que investiga los motivos del incidente.

Por otra parte, debemos recordar que el pasado miércoles se lamentó un accidente fatal en Rafael Calzada y también durante la madrugada.

accidente brown.jpg
Violento vuelco en Almirante Brown

Violento vuelco en Almirante Brown

En aquella ocasión se trató de un auto que circulaba por la Avenida San Martin y chocó violentamente contra otro, que según detallaron los testigos del siniestro, estaba saliendo de una vivienda.

Lamentablemente, debido al fuerte impacto, el conductor del auto que circulaba por la avenida falleció y tres personas que lo acompañaban resultaron con lesiones de diferente consideración. Los dos hombres qué se encontraban en el otro rodado también registraron heridas.

145010697_785226299019244_8097209021300113213_n.jpg
Accidente fatal en Almirante Brown

Accidente fatal en Almirante Brown

Dejá tu comentario