Alte Brown | Tren Roca | José Mármol | herido

Una pelea a bordo del Tren Roca terminó con un hombre herido: lo atacaron con un vidrio

El hecho ocurrió en el ramal Bosques, a la altura de la estación José Mármol. Por el caso hay dos detenidos.

Una discusión en una formación del Tren Roca terminó con un hombre herido tras recibir un corte con un vidrio. El hecho ocurrió este fin de semana en el ramal Bosques, a la altura de la estación José Mármol.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, varios hombres subieron en la estación de Claypole en aparente "estado de ebriedad", y comenzaron a insultar a una mujer. Debido a esto, otro pasajero se interpuso para calmarlos.

IMG_5516.JPG

Sin embargo, los sujetos lo agredieron y uno lo hirió con un pedazo de vidrio. Le produjeron un corte a la altura de la ingle, por lo que fue bajado de la formación en la estación José Mármol del Tren Roca y quedó tendido en el andén.

Efectivos policiales llegaron al lugar y corroboraron los hechos. La víctima fue trasladada al Hospital Lucio Meléndez para ser asistida. Afortunadamente, no sufrió una herida de gravedad y fue dado de alta.

BeFunky-collage (1).jpg

Por otro lado, dos hombres fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Adrogué, acusados de ser los autores del brutal ataque. El caso tiene intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario