Alte Brown | Rafael Calzada | homicidio | estupefacientes

Hallaron a un hombre sin vida en una vivienda de Rafael Calzada

La víctima es un hombre de 44 años. Sospechan se pudo tratar de un ajuste de cuentas. Investigan el caso.

Un hombre de 44 años fue hallado sin vida dentro de una vivienda en la localidad de Rafael Calzada, e investigan si el homicidio se trató de un presunto ajuste de cuentas. La víctima tenía antecedentes por venta de estupefacientes.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Tierra del fuego al 3465, entre Falucho y España. Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que en el lugar había una gran cantidad de sangre, y una caja con envoltorios simil de marihuana.

Embed

Por el momento, se desconoce la causa de la muerte del hombre. En el domicilio no se encontró ninguna puerta o ventana violentada, por lo que se descree que pudo ser un hecho de inseguridad.

De acuerdo a lo que contaron testigos, el hombre fallecido se dedicaría a la venta de estupefacientes, a la vez que familiares declararon que tenía antecedentes por infringir la ley 23.737. Por eso, se investiga si pudo ser un ajuste de cuentas.

Efectivos policiales de la Comisaría 5° Calzada se encuentran buscando pruebas y videos de las cámaras de seguridad del lugar para esclarecer el hecho. El caso, caratulado "Homicidio", quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario