Alte Brown | violencia de género | Brown |

Otro hecho de violencia de género en Brown: amenazó con matar a su ex con un cuchillo

El hecho ocurrió en la localidad de Malvinas Argentinas. Hallaron dos cuchillos y el agresor quedó detenido.

En los últimos días se registraron varios hechos de violencia de género en Almirante Brown. Uno de ellos se dio en la localidad de Malvinas Argentinas, en donde un hombre amenazó de muerte a su expareja.

Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que todo comenzó por una alerta al 911, en el que alertaban de que un hombre estaba atacando a una mujer, en una vivienda ubicada en las calles Pasteur y Peña.

Al llegar al lugar, una mujer contó que su expareja la agredió y amenazó con matarla con un cuchillo. El mismo se encontraba dentro del domicilio, por lo que los uniformados procedieron a ingresar para calmarlo.

Embed

Tras controlar la situación, los policías trasladaron al sujeto al Destacamento Malvinas, en donde quedó detenido por el delito de "Amenazas". En el lugar incautaron dos cuchillas que sospechan fueron utilizadas por el agresor.

Este hecho de violencia de género se suma a otros dos que ocurrieron el fin de semana en Almirante Brown, ambos en la localidad de Claypole.

El primero de los casos se dio el sábado, en un domicilio ubicado en la calle Libertad al 900. Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que un hombre de 30 años se encontraba agrediendo a su pareja, de la misma edad. En el otro, un adolescente de 17 años dio alerta a la policía de que su padrastro, de 53 años, estaba agrediendo a su mamá.

Dejá tu comentario