Alte Brown | Burzaco | Robo | Comercio

Inseguridad en Burzaco: un comercio fue víctima de un robo por tercera vez

Ocurrió en pleno centro de la localidad de Burzaco. Esta vez, un hombre entró a comprar y luego quiso robar mercadería.

Un kiosco de Burzaco fue víctima de un robo, luego de que un hombre que se hizo pasar por un cliente se llevó mercadería. Ocurrió este miércoles por la tarde, en un comercio ubicado sobre la calle Eugenio de Burzaco, a pocos metros de la parroquia Inmaculada Concepción, pleno centro comercial de la localidad.

Según se ve en las imágenes captadas por una cámara de seguridad del lugar, un hombre salió del lugar y momentos después, tomó unas mochilas que se encontraban colgadas en el ingreso al comercio.

Afortunadamente, el dueño del lugar dio cuenta de la situación y pudo recuperar lo robado. "El señor acababa de salir del kiosco de comprar. Mi papá escuchó un ruido y lo vio llevándose las mochilas", relató Jesica, quien trabaja en el lugar, a El Diario Sur. Según sospechan, sería un vecino del barrio.

Robo en un kiosco del centro de Burzaco

Este no es el primer robo que sufre el comercio, sino que el año pasado sufrió otros hechos similares, ambos cometidos por una mujer junto a su bebé. El primero ocurrió el 27 de noviembre, cuando la mujer se acercó con su bebé y se llevó algunos productos que se encontraban colgados en el exterior del local.

Días después, el 16 de diciembre, la misma persona quiso repetir el robo. Sin embargo, en aquella ocasión los dueños del lugar advirtieron la situación: "Mi papá escuchó un ruido, la vio por las cámaras y salió corriendo. Ella le revoleó las cosas y se fue".

Sin embargo, este comercio no fue el único que sufrió hechos de inseguridad en la zona. "Hace poco le robaron a la heladería de la plaza", contó Jésica a este medio. Al respecto, se manifestó por la falta de seguridad: "Burzaco se está poniendo muy peligroso últimamente. Tuvimos que hacer un grupo de WhatsApp con los comerciantes para poder estar más conectados".

Dejá tu comentario