Alte Brown | derrumbe | Solano |

Derrumbe en un edificio de Brown: cuatro personas resultaron heridas

Ocurrió ayer por la noche en el complejo ubicado en Solano. Bomberos rescataron a cuatro personas que se salvaron de milagro.

Un derrumbe en un edificio dejó cuatro personas heridas, que se salvaron de milagro. El hecho ocurrió en la noche del martes, en un complejo habitacional ubicado en la localidad de San Francisco Solano.

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, el accidente se dio por el derrumbe de una de las pasarelas de cemento externas que conectan los distintos pisos de los edificios, ubicados en las calles Charcas y Salaberry.

Embed

Producto del suceso, cuatro personas que se encontraban en el lugar sufrieron "lesiones de diferente consideración", por lo que tuvieron que ser asistidos por médicos y trasladados a un centro médico. Sin embargo, ninguna tendría heridas de gravedad.

En el lugar trabajaron personal de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, médicos del SAME y personal de Defensa Civil, quienes no solo asistieron a los vecinos sino que también realizaron tareas de prevención.

176207148_829749837900223_7167333932072845630_n.jpg

Esta no es la primera vez que ocurre un derrumbe en el complejo de Solano. Hace dos años, un hombre resultó herido tras el desprendimiento de un pedazo de loza de una escalera externa, motivo el cual tuvo que ser hospitalizado.

Dejá tu comentario