Alte Brown | Don Orione | perimetral |

Don Orione: rompió la perimetral y amenazó con matar a su expareja

Ocurrió este martes en el barrio Don Orione. El agresor quiso escaparse, pero finalmente fue detenido.

Efectivos policiales detuvieron a un hombre que rompió la perimetral que tenía con su expareja y amenazó con quitarle la vida. El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Don Orione.

Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que todo comenzó cuando recibieron un pedido de auxilio de una mujer, quien alertó que su expareja se encontraba en su vivienda incumpliendo con la medida judicial.

Lee más:

Aberrante: denunciaron a una mujer y su pareja por abusar de su hija en Claypole

Dos nenes quedaron en medio de un robo en Longchamps

Los uniformados de la Comisaría 8° Don Orione se hicieron presentes en el domicilio, ubicado sobre la calle Humahuaca, en donde dieron cuenta de la situación. Si bien el agresor intentó escaparse saltando la medianera trasera, finalmente pudo ser atrapado a los pocos metros.

El agresor quedó detenido por el delito de “Amenazas agravadas por el vinculo", a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Además, constataron que la perimetral aún se encuentra vigente, por lo fue acusado de "Desobediencia".

Dejá tu comentario