Alte Brown | Brown | Don Orione | drogas

Brown: un joven amenazó de muerte a su mamá y lo detuvieron

El agresor amenazó su madre con un cuchillo cuando estaba bajo el efecto de las drogas en una vivienda de Almirante Brown.

Un joven terminó detenido tras un episodio de violencia familiar que tuvo lugar en Almirante Brown. La policía detalló que amenazó de muerte a su madre con un arma blanca ya que se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Este insólito hecho sucedió la semana última en una vivienda de Don Orione, y según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, el agresor también amenazaba con una cuchilla a todo aquel que intentara sacarlo del lugar.

Precisamente, el suceso ocurrió el lunes al mediodía, cuando un llamado al 911 alertó a la Policía sobre una mujer que estaba pidiendo ayuda porque su hijo, de 25 años, la estaba amenazando con matarla.

Todo el conflicto se habría originado luego de una discusión porque el joven vendió un electrodoméstico de la casa para comprar drogas y su madre se lo reclamó y quiso que se vaya del lugar.

Ante la emergencia, el personal de la Comisaría 8° de Don Orione, junto con efectivos del Comando Patrullas de Almirante Brown se movilizaron hasta la Manzana 26 de esa localidad, para auxiliar rápidamente a la mujer.

Cuando arribaron al lugar, los policías constataron que el joven estaba bajo los efectos de las drogas y también portaba una cuchilla con el que amenazó a su mamá y a toda aquella personas que intentara acercarse para detenerlo.

Tras una negociación, los efectivos de la dependencia de Don Orione pudieron llegar a un acuerdo con el agresor, lo desarmaron y redujeron en la casa. En tanto, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Lomas de Zamora.

De esta manera, el hijo de la víctima quedó imputado por el delito de “amenazas agravadas por el empleo de arma blanca en contexto de violencia familiar”.

Dejá tu comentario