Alte Brown | ambulancia | Don Orione | reclamo

Brown: una ambulancia quedó varada por el mal estado de la calle

Ocurrió en el barrio La Esther, en Don Orione. El reclamo de los vecinos por el arreglo de la calle desde hace años.

Un grupo de médicos fueron a atender a una vecina en el barrio La Esther de Don Orione, pero tuvieron complicaciones porque la ambulancia en la que se trasladaban quedó varada. El hecho ocurrió este jueves por la noche, sobre la calle Felisa Mary entre Leguizamón y Paiva.

Marcela, vecina del lugar, contó que la ambulancia había ido para atender a su mamá, y al llegar al lugar los médicos vieron una "laguna" en el medio de la calle, la cual se produjo por un gran pozo con agua estancada. El conductor quiso bordearlo, pero fue entonces que quedaron varados en la zanja.

WhatsApp Image 2021-05-08 at 00.00.52.jpeg

"Es una vergüenza. Los médicos estaban re nerviosos por la situación. Gracias a la ayuda de los vecinos pudieron sacar la ambulancia", señaló la mujer a El Diario Sur. Tras algunos minutos de trabajo, finalmente los profesionales pudieron regresar.

Afortunadamente, esto no afectó a la vecina que necesitaba de asistencia médica. Pero reavivó el reclamo de quienes viven en el barrio de Don Orione, ya que desde hace años piden a la administración del intendente Mariano Cascallares el arreglo de las calles.

WhatsApp Image 2021-05-08 at 00.00.52 (1).jpeg

"El barrio está totalmente abandonado, con las calles intransitables y sin iluminación. Llamé para hacer el reclamo y nada, volví a llamar para pedir si pueden tirar un camión de escombros y nada tampoco. No se puede vivir así", manifestó Marcela.

"Yo tengo un hijo con capacidades diferentes y siempre que nos vamos a los médicos salir con el auto es un caos", contó marcela a este medio, quien aseguró que ante la fala de respuesta son los propios vecinos los que tratan de tirar escombros para mantener la calle, "pero es imposible".

Dejá tu comentario