Alte Brown | incendio | Brown | bomberos

Brown: feroz incendio destrozó un galpón

Los bomberos de Almirante Brown acudieron al incendio de un galpón en Claypole que dejó grandes daños materiales.

Durante la tarde de este domingo se registró un enorme incendio en Almirante Brown que dejó prácticamente destruido el galpón de un mecánico.

Este siniestro tuvo lugar en la localidad de Claypole, en la calle Venancio Flores al 5600, y hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown.

“Trabajaron varios minutos, para controlar y combatir el fuego que se desarrolló y afectó diferentes elementos depositados en un galpón, ubicado en el fondo de un inmueble”, precisaron sobre el incendio.

No se registraron personas heridas pero los daños materiales son muy grandes. Como se observa en las imágenes que difundieron los bomberos, el lugar quedó reducido casi a cenizas y también se prendió fuego un auto marca Peugeot que estaba en el galpón.

incendio.jpg

Los motivos del origen del siniestro aún se investigan. Cabe mencionar que este sábado también hubo un incendio en Adrogué, pero en una vivienda.

Desde la misma institución precisaron que el foco ígneo se desarrolló en el interior de una vivienda ubicada en Murature al 1400.

En esta casa el fuego afectó y destruyó gran parte de la cocina, por causas que todavía no se determinaron. Finalmente, el fuego fue combatido por una dotación de bomberos, con el apoyo del personal de Defensa Civil y policial del distrito.

incendio 3.jpg
Incendio en una casa en Almirante Brown

Incendio en una casa en Almirante Brown

Dejá tu comentario