Alte Brown | Brown | choque | Bomberos

Varios choques en Brown en una jornada caótica

Durante la última jornada se registraron varios accidentes de tránsito en Almirante Brown, todos sobre avenidas muy transitadas.

El fin de semana en Almirante Brown empezó con una persecución y un fuerte choque que dejó dos presuntos motochorros detenidos. Como bien se informó, este siniestro se registró en Claypole, sobre la avenida Lacaze. Sin embargo, este sábado tuvo otros dos accidentes de tránsito.

Tras el episodio policial que sucedió durante la mañana, y culminó con ambos delincuentes detenidos, unas horas más tarde hubo otro choque en la misma avenida de Claypole, pero sobre el puente.

Allí, según detallaron los bomberos voluntarios de Almirante Brown, chocaron un auto y una camioneta de manera frontal y como resultado hubo dos personas lesionadas.

“Personal del servicio 107 de ambulancias y policial, estuvieron a cargo del auxilio, traslado de las víctimas y de tareas preventivas como consecuencia del intenso tránsito”, indicaron los bomberos.

Por otra parte, durante la tarde se vio un nuevo siniestro pero en la localidad de Adrogué. Puntualmente en el cruce de las Avenidas Hipólito Yrigoyen y San Martín.

“Una mujer y un hombre, conductores de los vehículos involucrados, resultaron con lesiones de diferente consideración”, indicaron sobre el accidente de tránsito.

En este lugar también intervinieron en tareas de auxilio y traslado, Bomberos del distrito y personal del 107 junto al apoyo policial, porque también es una zona con intenso tránsito.

accidente en brown.jpg
Accidentes de tránsito en Almirante Brown

Accidentes de tránsito en Almirante Brown

choque.jpg
Accidentes de tránsito en Almirante Brown

Accidentes de tránsito en Almirante Brown

Dejá tu comentario