Alte Brown | tiroteo | Burzaco |

Una vecina herida tras quedar atrapada en un tiroteo en Almirante Brown

El hecho ocurrió en la localidad de Burzaco. La víctima es una señora de 60 años. Hay cuatro detenidos con drogas y armas.

Un tiroteo entre bandas terminó con una mujer de 60 años herida. El hecho ocurrió en la localidad de Burzaco. Por el caso, hay cuatro detenidos a los que les encontraron drogas y armas.

Todo comenzó cuando vecinos alertaron de un enfrentamiento armado entre dos grupos, en las calles Prieto y Coihue, que dejó una persona herida.

La víctima es una señora que caminaba por el lugar y vio como dos sujetos a bordo de una moto protagonizaron un tiroteo con cuto sujetos a bordo de un auto. Una de las balas alcanzó a rozarle el hombro, aunque no sufrió heridas de gravedad.

Embed

Al llegar al lugar, los efectivos policiales vieron un auto Volkswagen gris con dos cubiertas pinchadas y cuatro pasajeros que comenzó a darse a la fuga. Los policías los siguieron, hasta que los sujetos descendieron y se escondieron en una vivienda corriendo.

Al ingresar al lugar, los efectivos aprehendieron a tres jóvenes de 26, 23, 20 y un menor de 15 años. Sin embargo, en el interior de la vivienda encontraron más que a los presuntos autores del tiroteo: también hallaron drogas listas para la venta y armas.

Según informaron fuentes oficiales, en el comedor del domicilio se encontraron 63 envoltorios de papel glasé brillante con cocaína, y un plato envuelto en diario con marihuana junto a cuatro envoltorios en nylon con la misma sustancia.

Lee más:

Choque entre un patrullero y un auto en Ruta 4: dos policías resultaron heridos

De Claypole al fútbol español: la historia del vecino que se fue por la crisis y hoy triunfa

En otra habitación del lugar hallaron un rifle de aire comprimido calibre 5 mm con varios balines, 8 cartuchos intactos calibre 9 mm con punta azul y 18 cartuchos 9mm intactos. También había 16 celulares, 2.900 pesos en efectivo, una tarjeta de crédito, documentos de identidad, dos cuchillas, una sevillana, y otros elementos de interés.

Momentos después, el vecino de la casa lindante alertó a los policías que los sujetos arrojaron una mochila negra en su patio. Dentro de la misma se encontró una pistola calibre 9 mm con pedido de secuestro activo desde el 2012, 14 cartuchos mismos calibre, un cartucho en recamara, un handy y una linterna picana.

Los cuatro sujetos quedaron imputados por los delitos de "Abuso de arma, lesiones, tenencia ilegal de arma de guerra y tenencia de estupefacientes para su comercialización". Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario