Alte Brown | incendio | Brown | Bomberos

Incendio en Brown: se prendió fuego una remiseria

Un nuevo incendio se desató en un local donde funciona una remiseria en Almirante Brown. No se lamentaron víctimas ni heridos.

Durante la madrugrada del sábado se registro un incendio dentro de una remiseria de Almirante Brown. Afortunadamente no se lamentaron víctimas ni heridos por el fuego y los bomberos del distrito trabajaron para evitar que las llamas alcancen a las viviendas linderas.

Este nuevo siniestro tuvo lugar en un local comercial ubicado en la localidad de Rafael Calzada, puntualmente sobre la avenida San Martin y Founier a pocas cuadras de la estación del ferrocarril Roca. Se registraron grandes daños materiales en el comercio.

incendio brown.jpg

Cabe señalar que los motivos del origen incendio dentro de la remiseria todavía se investigan. Según detallaron desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, el principio del incendio ocurrió durante la madrugada cuando rápidamente acudieron para trabajar en la extinsión del foco ígneo.

Embed

Por otra parte, podemos recordar que durante la tarde del viernes se registró otro incendio en una casa en la localidad de Burzaco. Allí tampoco se lamentaron víctimas ni personas heridas.

Este otro siniestro se registro en una vivienda ubicada en la calle Ricardo Rojas al 2100 y logró ser combatido por una dotacion de los Bomberos de Almirante Brown.

Dejá tu comentario