Alte Brown | camioneta | silla de ruedas | San José

Almirante Brown: le robaron la camioneta con la silla de ruedas de su hija

El hecho ocurrió en la localidad de Rafael Calzada. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar.

La inseguridad vuelve a golpear a Almirante Brown. Esta vez, la víctima es un hombre al que tres delincuentes lo amenazaron para llevarse su camioneta, en la que tenía la silla de ruedas de su hija.

El hecho ocurrió el pasado viernes en un domicilio ubicado sobre la calle Piedrabuena al 4300, a pocas cuadras del Hospital Oñativia, en la localidad de San José.

Lee más:

Camino de Cintura: murió un hombre en un misterioso choque

Motochorros quisieron robarle a un delivery en Adrogué

La secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad del lugar. Según se puede ver en las imágenes, la víctima salía de su casa y se dirigía al vehículo, cuando tres sujetos que caminaban por la vereda lo sorprendieron.

Uno de ellos sacó un arma y lo amenazó, mientras los otros dos ingresaban a la camioneta. En menos de un minuto, los tres malvivientes lograron llevarse la camioneta y la silla de ruedas.

Rafael Calzada: Le robaron la camioneta con la silla de ruedas de su hija

Sin embargo, según pudo saber El Diario Sur que, gracias a la ayuda de vecinos y las autoridades policiales, lograron hallar el vehículo robado en San José: estaba en Florencio Varela.

Un usuario compartió en las redes sociales que la camioneta fue abandonada, además de que estaba abierta y "tenía revueltos los papeles de la guantera".

Dejá tu comentario