Alte Brown | cables | Rafael Calzada |

Brown: quiso robar cables, el poste cedió y murió

El hecho ocurrió en la localidad de Rafael Calzada. La víctima fatal es un joven de 22 años acusado de robar cables.

Un joven perdió la vida luego de que un poste cayó sobre él. El hecho ocurrió este lunes en la localidad de Rafael Calzada. Según testigos, el sujeto estaba robando los cables del tendido.

Según informaron fuentes del caso a El Diario Sur, el suceso ocurrió en las calles Williams y San Javier. Tras recibir el alerta de los vecinos, la policía se hizo presente en el lugar y halló al joven ya sin vida en la vereda.

El sujeto tenía heridas en el rostro y el abdomen y tenía manchas hemáticas. A pocos metros vieron un poste caído, el cual también poseía manchas de sangre, que marcaban un camino.

De acuerdo a lo que pudieron establecer por testigos, el joven estaba junto a otros cómplices y se había subido al poste para cortar los cables, pero este cedió y cayó sobre él. Sus acompañantes lo habrían arrastrado para llevárselo, pero finalmente se dieron a la fuga y lo abandonaron.

El caso tomó intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de los Tribunales de Lomas de Zamora, quien dispuso que policía científica realice pericias.

Dejá tu comentario