Alte Brown | Brown | accidente | Bomberos

Brown: un conductor chocó contra la obra de una avenida

Un conductor protagonizó un insólito accidente en Brown cuando se llevó puesta una obra en la avenida República Argentina.

Un conductor protagonizó un insólito accidente de tránsito en Almirante Brown cuando impactó de frente contra una montaña de piedras ubicada sobre una avenida, donde se está realizando una obra vial.

Según detallaron desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del distrito, por motivos que aún se investigan, el hombre que circulaba con su camioneta no advertió el montículo de piedras en la esquina de República Argentina y Humberto Primero.

accidente brown.jpg
Un conductor chocó contra la obra de una avenida en Brown

Un conductor chocó contra la obra de una avenida en Brown

Como consecuencia de este accidente que sucedió durante la última noche en la localidad de Rafael Calzada, el hombre sufrió algunas lesiones y fue asistido por bomberos y personal de ambulancias municipal.

Además, en las imágenes que difundieron desde bomberos en sus redes sociales se puede observar cómo la camioneta Renaul Kangoo quedó elevada sobre la montaña de piedras con el frente dañado.

Lee también:

Cascallares deja el Municipio y es candidato a diputado provincial

Todos por Rocío: es de Brown, padece una rara enfermedad y necesita ayuda para salvar su vida

Cabe recordar que este sábado se registraron dos choque en el distrito que dejaron como resultados varias personas lesionadas, entre ellos, un menor de edad. Uno de los siniestros sucedió en Ministro Rivadavia y el otro en Longchamps.

En el cruce de la Avenida Espora y Belgrano, chocaron de frente una Renault Kangoo y una Chevrolet Meriva, por motivos que aún se investigan. Allí, un hombre y un menor de edad sufrieron lesiones leves.

Embed

Por otra parte, en el cruce de la Avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Rivadavia, una Renault Kangoo impactó de frente contra el lado del conductor de una Fiat Fiorino que doblaba para circular por la avenida. Como resultado una persona terminó lesionada.

Dejá tu comentario