Alte Brown | ADIAB | Almirante Brown | fútbol infantil

ADIAB puso fecha para el regreso de sus torneos de fútbol infantil

La institución, que nuclea a clubes de Almirante Brown, Lomas de Zamora, Guernica y San Vicente, anunció la vuelta a la actividad.

La institución, que nuclea a clubes de Almirante Brown, Lomas de Zamora, Guernica y San Vicente, informó que en agosto los chicos podrán volver a las canchas para enfrentarse en una nueva competencia.

"Los clubes, los chicos y los padres tienen muchas ganas de arrancar. Ahora en fase 4 podemos volver. Fue todo contrarreloj porque recién estamos terminando de fichar", expresó Cristian Dipace, presidente de ADIAB, a El Diario Sur.

Desde hace varias meses los chicos comenzaron con los entrenamientos y partidos amistosos, y ahora tendrán su ansiado regreso a la actividad oficial: según informó, el 7 de agosto regresa el baby fútbol en sus cuatro categorias (A, B, C y D) y el 8 de agosto el fútbol 11.

ADIAB tuvo en marzo de este año una prueba piloto para culminar con el torneo de verano 2020, que había quedado inconcluso por el coronavirus, en el que probaron los protocolos. Este establece un máximo de personas por club y el uso de tapaboca obligatorio.

"Por cada categoría que juega entran 20 padres. Cuando una termina se retiran, se desinfecta y entran los otros padres, Los chicos ya vienen cambiados de la casa, y todos deben usar barbijo hasta el momento de jugar", explicó el presidente de la asociación de Almirante Brown.

Quiénes son los últimos campeones del fútbol infantil

ZONA A: Los Studs

ZONA B: El Fortín

ZONA C: Defensores de Glew

ZONA D1: Ateneo Parroquial

ZONA D2: Pueyrredón

Torneo de Verano: Cultural Mármol

Dejá tu comentario