El episodio tuvo lugar sobre la Avenida Lacaze a la altura de la calle Rawson, en la localidad de Claypole. En este lugar colisionaron dos vehículos, según detallaron los Bomberos Voluntarios del distrito.
Y como resultado, la persona que resultó lesionada por el accidente fue auxiliada por los bomberos de Almirante Brown en primer lugar y luego intervino el personal de ambulancias municipal. Además, participaron del operativo efectivos de la policía.
Lee también:
Un policía mató a un ladrón de 17 años que intentó robarle
Dolor en Brown: murió Yolanda, la vecina de Burzaco de 110 años
Por otra parte, cabe recordar que el sábado pasado se regsitró un misterioso choque en Burzaco. Un hombre que circulaba por Camino de Cintura a bordo de su auto perdió el control y terminó chocando de frente contra un comercio.
Allí, el conductor perdió la vida en el lugar, según las primeras versiones, porque habría sufrido una descompensación.
Noticia en desarrollo


