Efectivos policiales detuvieron a un joven de 23 años acusado de vender droga por delivery. Fue descubierto cuando acudió al UPA de Longchamps.
Vendía droga por delivery y lo descubrieron en el UPA de Longchamps
Se trata de un joven de 23 años. Fue capturado cuando acudió al centro médico de Longchamps con una joven inconsciente.
Según informaron fuentes oficiales a El Diario Sur, todo comenzó cuando un grupo de tres jóvenes ingresó al centro médico con una chica de 14 años inconsciente. Dos de ellos huyeron rápidamente y el tercero quedó en la guardia.
La menor se habría reunido con ellos y habría consumido alcohol, lo que la llevó a terminar en ese estado. Mientras esperaban a su familia, el hombre que quedó con ella dialogó con los médicos.
Sin embargo, notaron una actitud sospechosa, ya que se tocaba los bolsillos e intentaba escapar del UPA de Longchamps. Fue en ese momento que los policías que cumplen funciones allí pidieron refuerzos y descubrieron que tenía droga.
Al requisarlo, encontraron 38 envoltorios de papel glasé con cocaína y $10.350 en efectivo. Según establecieron, el joven vendía estupefacientes a través de WhatsApp bajo el formato delivery. También le secuestraron su celular.
El caso, caratulado "Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización", quedó en manos del Dr. Santiago Naveira de la Unidad Funcional de Instrucción N°14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


