Alte Brown | Claypole | camioneta |

Claypole: robaron una camioneta, chocaron contra un colectivo y volcaron

El hecho comenzó en Solano y culminó en Claypole, tras una larga persecución. Hay dos sujetos detenidos por el caso.

Efectivos policiales detuvieron a dos hombres que había robado una camioneta y provocaron dos choques en su huida. El suceso comenzó en Solano y culminó en Claypole.

De acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió ayer en horas de la tarde, cuando vecinos denunciaron el robo de un vehículo Ford F100 color rojo con caja frigorífica en las calles 894 y 842, en el partido de Quilmes.

Luego, oficiales del Comando de Patrullas de Almirante Brown vieron al mencionado rodado por las calles Araujo y Figueroa, en Claypole, por lo que le hicieron señas para que pare su andar.

El sujeto que conducía se escapó a gran velocidad, pero en su trayecto chocó la camioneta contra un colectivo de la línea 177. Sin embargo, decidió abandonarla y se subió a un Volkswagen Fox negro que circulaba a la par.

En medio de la huida, el delincuente comenzó a disparar contra las uniformadas, lo que motivó un tiroteo con las policías que repelieron el ataque.

Los dos sujetos siguieron con su huida por varias calles, mientras varios móviles policiales realizaban un operativo cerrojo para atraparlos. Finalmente, al llegar a la avenida Monteverde y Blas Parera, en Claypole, perdieron el control y volcaron.

En la requisa del vehículo encontraron una amoladora, un pendrive y un frasco con marihuana. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción del Departamento Judicial de Quilmes.

Dejá tu comentario