Alte Brown | entradera | Claypole | Camino de Cintura

Entradera en Brown: robaron dólares, escaparon y provocaron un vuelco en Camino de Cintura

El robo ocurrió en Claypole y la persecución culminó en Llavallol. Hay cuatro personas detenidas por la entradera.

Cuatro delincuentes fueron detenidos luego de cometer una violenta entradera en Claypole. En la huida, provocaron un grave accidente en el que una mujer terminó herida.

Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que todo comenzó en las calles Uruguay y Dean Funes, cuando vecinos alertaron de que tres hombres y una mujer habían robado en una vivienda.

Según la denuncia, se habían llevado dinero en efectivo en dólares y un celular en la entradera. Luego, se dieron a la fuga en un Ford Focus negro, por lo que efectivos policiales comenzaron con un operativo cerrojo.

WhatsApp Image 2021-08-23 at 19.55.03 (1).jpeg

Así fue como los uniformados los divisaron escapando a gran velocidad en el cruce de Camino de Cintura y Vidal, en Burzaco. Fue en ese lugar donde provocaron un grave accidente en el que una mujer de 50 años volcó con su auto y resultó herida.

Los malvivientes siguieron con la huida hasta el cruce de Camino de Cintura y Santos Vega, en la localidad de Llavallol, pero gracias al operativo lograron interceptarlos y detenerlos.

En el vehículo hallaron un arma de fuego calibre 9mm, los dólares que habían sido robados en Claypole, al igual que precintos que utilizarían para los robos.

WhatsApp Image 2021-08-23 at 19.55.02.jpeg

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N°11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, especializada en entraderas, que acusó a los detenidos por el delito de Robo agravado en poblado y en banda con arma de fuego y Resistencia a la autoridad.

Dejá tu comentario