Alte Brown | Glew | violencia de género | homicidio

Glew: una mujer mató a su pareja en medio de un hecho de violencia de género

La víctima fatal es un hombre de 38 años. Su pareja admitió que lo apuñaló y aseguró que él la había golpeado.

Un nuevo homicidio conmociona a la ciudad de Glew. Un hombre de 38 años fue asesinado por su pareja, quien se habría defendido en un presunto hecho de violencia de género.

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada, en un domicilio ubicado sobre la calle Zufriategui al 3200. Por el caso, la mujer fue detenida.

Embed

Fuentes policiales informaron a El Diario Sur que recibieron una alerta de vecinos de que en dicho lugar había un hombre herido, aparentemente sin vida. Al llegar los uniformados de la dependencia de Glew, dialogaron con una mujer de 30 años, quien contó que tuvo una discusión con su pareja.

Según su relato, tuvieron un altercado debido al consumo de estupefacientes y alcohol, que terminó con el hombre agrediéndola con golpes de puño.

Fue en medio de esa pelea que ella tomó una cuchilla blanca de tipo carnicero y lo apuñaló en el estómago. La víctima fatal quedó tendida en la cama, en donde perdió la vida.

WhatsApp Image 2021-08-30 at 09.48.14.jpeg

Por el caso, la mujer quedó detenida por el delito de "Homicidio" y fue trasladada a la Comisaría 7° de Glew. En el lugar se incautó una cuchilla que sería la utilizada en el hecho y prendas del hombre.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N°12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, especializada en violencia de género.

Dejá tu comentario