Alte Brown | Brown | José Mármol | crimen

Crimen en Brown: encontraron muerto a un prestamista en su casa

Un hombre fue hallado sin vida en su casa en Almirante Brown y se investiga un crimen relacionado a su actividad de prestamista.

Un hombre fue hallado sin vida en su casa en Almirante Brown y por las características del caso, se investiga un posible asesinato relacionado a los negocios de prestamista que desempeñaba el sujeto de 63 años.

Este misterioso episodio sucedió en la localidad de José Mármol, en donde el cuerpo sin vida del vecino habría sido encontrado por uno de sus hermanos. Este familiar, de inmediato, alertó sobre la situación al 911.

Luego, los efectivos del Comando Patrulla de Almirante Brown arribaron a la vivienda ubicada en Conscripto Bernardi al 2300, casi en el cruce con Bernardo de Irigoyen, y se encontraron con una compleja escena.

Mirá también:

Longchamps: detuvieron a los delincuentes que mataron a una pitbull en un robo

Nuevo incendio en una vivienda en Almirante Brown

Según apunta Crónica, el cadáver del hombre tenía colocada una bolsa de nylon en la cabeza, motivo por el cual, se cree que habría sido asesinado.

En este sentido, el crimen que conmocionó a los vecinos de José Marmol estaría relacionado a los negocios de los prestamistas. Sin embargo, todavía no se descartan otras hipótesis.

Por otra parte, voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a este medio mencionado que la víctima fue identificada como Alejandro Festter.

Embed

En tanto, cabe señalar que este macabro hallazgo se produjo en horas de la mañana del sábado. De esta forma, algunas versiones indican que la víctima fue localizada boca abajo en una de las habitaciones con la bolsa de nylon en la cabeza.

Mientras tanto, personal de la comisaría de José Mármol, 9° de Almirante Brown, realizan diferentes procedimientos en la zona para esclarecer el crimen. También intervinieron integrantes de la Delegación Lomas de Zamora de la Policía Científica para los peritajes en la vivienda.

Por último, debemos indicar que la causa se caratuló por el momento como “Averiguación de causales de muerte”, y quedó a cargo de Marcelo Adrián Domínguez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario