Alte Brown | Burzaco | tren | camioneta

El tren embistió a una camioneta en Burzaco y el servicio quedó interrumpido

Entre las 16 y las 18 el servicio funcionó limitado entre Burzaco y Plaza Constitución. El conductor fue hospitalizado.

Una camioneta fue embestida por una formación del Ferrocarril Roca en Burzaco este miércoles a la tarde. Como consecuencia, desde las 16 hasta las 18 horas el servicio se encontró limitado entre las estaciones de Burzaco y Plaza Constitución. Desde las 18 en adelante los trenes empezaron a funcionar con normalidad.

El conductor de la camioneta, una Renault Kangoo, fue asistido por una ambulancia municipal que lo trasladó al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué con lesiones. El hecho ocurrió en el paso a nivel de la calle Alsina, ubicado entre las estaciones de Burzaco y Longchamps.

accidente burzaco 2.jpeg
Así quedó la camioneta tras el choque con el tren.

Así quedó la camioneta tras el choque con el tren.

Según el testimonio de testigos, el conductor de la Kangoo se habría adelantado a la fila de autos que esperaba que pase el tren e intentó cruzar las vías. El asfalto mojado por la lluvia impidió que pudiera frenar a tiempo y el tren golpeó la parte frontal del vehículo.

accidente buzaco 3.jpeg
Los bomberos voluntarios de Almirante Brown trabajaron en el lugar.

Los bomberos voluntarios de Almirante Brown trabajaron en el lugar.

En el lugar intervinieron la Policía, personal municipal y los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown. La interrupción del servicio del Roca se dio justo en el marco de la hora pico del regreso a casa, por lo que generó inconvenientes a una gran cantidad de usuarios.

FOTOS: Gentileza de Prensa de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Dejá tu comentario