Alte Brown | Almirante Brown | vacunas | Covid-19

Almirante Brown festeja el millón de vacunas aplicadas

La cifra de vacunas aplicadas en Almirante Brown superó el millón, de las cuales más de 500.000 corresponden a primeras dosis contra el covid-19.

El plan de vacunación contra el Covid-19 en el municipio de Almirante Brown permitió inocular a más de un millón de vecinos durante el último año. Según detallaron desde la Secretaría de Salud local se aplicaron dosis contra la enfermedad respiratoria a un gran promedio por día durante diciembre.

De esta manera, la Secretaría de Salud de Almirante Brown reveló que en las últimas jornadas del 2021 fueron vacunados en promedio más de 7.000 vecinos y vecinas en forma diaria contra el Covid-19.

Según este informe, la cifra de vacunas aplicadas asciende a 1.003.731, de las cuales 511.948 corresponden a primeras dosis. Luego, otras 430.962 vacunas contra el coronavirus son segundas dosis y 60.821 refieren a terceras dosis para reforzar el esquema.

Mirá también:

Vuelco fatal en Camino de Cintura: hay dos fallecidos

Murió un hombre en un accidente fatal en Ruta 16

Además, desde la Municipalidad de Almirante Brown anunciaron en las últimas horas que comenzó a regir la vacunación libre para la tercera dosis a las personas mayores de 60 años.

En este sentido, el intendente en uso de licencia y actual diputado provincial del Frente de Todos, Mariano Cascallares, destacó que en el último año "se aplicaron más de un millón de dosis de vacunas en Almirante Brown gracias al trabajo coordinado del equipo de Salud de la Provincia y del Municipio".

Dejá tu comentario