Lomas de Zamora | Llavallol | choque | Camino de Cintura

Llavallol: vuelco fatal sobre Camino de Cintura

Dos personas perdieron la vida por el fuerte choque y vuelco que sucedió esta madrugada en Camino de Cintura a metros de la rotonda de Llavallol.

Durante la madrugada de este domingo 2 de enero se registró otro fuerte choque sobre Camino de Cintura. Dos personas fallecieron por el siniestro que tuvo lugar a metros de la rotonda de Llavallol. En el lugar trabajaron los bomberos voluntarios de Lomas de Zamora.

Desde el cuerpo de Bomberos de Lomas de Zamora detallaron que unos minutos pasadas las 2 de la madrugada se desplazó una unidad del Destacamento N°3 de Llavallol a cargo del Suboficial Mayor Julio Pallero ante el accidente de tránsito. Por el momento se desconoce los motivos del impacto sobre la Ruta 4.

Mirá también:

Lionel Messi dio positivo de coronavirus y está aislado en Rosario

Matan de un tiro a una adolescente que se resistió a un robo en Lomas

"Se trabajó con la extricacion de un paciente y el corte de suministro eléctrico del vehículo, en la intersección de Ruta 4 y Av. Antartida Argentina", detallaron sobre el accidente de tránsito. En tanto, según pudo averiguar El Diario Sur, dos personas fallecieron y un tercero fue trasladado de urgencia en grave estado al hospital de Llavallol.

269892856_2447622552035422_190921960338481025_n.jpg
Fuerte choque en la rotonda de Llavallol

Fuerte choque en la rotonda de Llavallol

En el sitio del siniestro también trabajo personal de Emergencias para realizar el traslado de la persona herida, la Policía de Lomas y de Luis Guillón junto a Defensa Civil.

Cabe recordar que en la noche de año nuevo, en los primeros minutos del 2022 se había notificado un vuelco en Lomas de Zamora.

Este anterior siniestro sucedió sobre la calle Oliden al 1400, donde un auto que llevaba a bordo a cuatro jóvenes terminó dado vuelta sobre el asfalto y de milagro no hubo víctimas fatales.

Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario