La mujer, de 69 años, estaba en su casa de San Francisco Solano cuando alrededor de cinco hombres ingresaron en horas de la madrugada a su domicilio ubicado en 849 y 24. Según fuentes policiales, los delincuentes forzaron las rejas de la vivienda para poder acceder a su interior con intenciones de robo.
Una vecina de Solano fue brutalmente golpeada en una entradera
Sucedió el último domingo por la madrugada. Los delincuentes la sorprendieron mientras dormía en su casa en San Francisco Solano.
Luego de ingresar, aproximadamente a las cuatro de la mañana, uno de los ladrones procedió a acceder a la habitación de la víctima, que se encontraba durmiendo. Según trascendió, mientras el resto de la banda revisaba el resto de la casa, este sujeto comenzó a atacar a la mujer exigiéndole dinero. Tras varios minutos, lograron llevarse una importante suma de dinero, joyas y otros elementos de valor.
Leer También:
A un chico de Longchamps le robaron sus patines y pide ayuda para competir
La mujer, en tanto, fue atendida por una ambulancia del SAME. A pesar de las varias heridas que sufrió por el ataque, la víctima está fuera de peligro. Hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero de los delincuentes, por lo que no se han realizado detenciones por el hecho.