Alte Brown | Burzaco | violación | Detención

Burzaco: detuvieron a dos hombres acusados de drogar y violar a una menor

Dos hombres de 30 y 35 años fueron detenidos acusados de drogar y violar a una menor de 17 años en la casa de ambos en Burzaco.

La Policía de Almirante Brown detuvo a dos hombres de 30 y 35 años de edad, acusados de haber drogado y abusado sexualmente de una chica de 17 años dentro de la vivienda de ambos en la localidad de Burzaco.

Todo comenzó el pasado jueves en horas de la tarde efectivos de la comisaría 6ta del distrito hallaron a dos chicas de 18 y 17 años en la intersección de la Av. Monteverde e Irupé, en la localidad de Claypole. La menor de ellas se encontraba en estado de inconsciencia y con convulsiones.

JPEG_20221125_192653_883873669520972747.jpg
La camioneta donde trasladaron a las jóvenes en Burzaco.

La camioneta donde trasladaron a las jóvenes en Burzaco.

Según lo que afirmaron fuentes oficiales a El Diario Sur, la joven de 18 años relató ante los efectivos policiales que ambas habían sido invitadas ese mediodía a la casa de dos amigos, de 30 y 35 años. Los mismos habrían obligado a su amiga a ingerir pastillas y bebidas alcohólicas.

Luego de ello, continuando con el testimonio, encerraron a la menor de 17 años en una habitación donde habrían abusado sexualmente de ella. Una vez concluido el hecho subieron a la víctima aún inconsciente y a su amiga a una camioneta 4x4 color negra, y las llevaron hasta la esquina mencionada en primer lugar.

Lee más: Cayeron dos delincuentes tras una persecución que se extendió por Lanús y Lomas

En consecuencia, la Policía requirió inmediatamente el auxilio del personal del SAME, que trasladó a la víctima hasta el hospital de Rafael Calzada, donde se habría comprobado la existencia de signos de abuso sexual en la joven.

Frente a la situación , la UFI N°2 de Lomas de Zamora, dispuso el allanamiento de la vivienda de los dos sujetos acusados, ubicada en la localidad de Burzaco. Allí ambos fueron aprehendidos por el presunto delito de abuso sexual agravado y lesiones. Asimismo, se procedió al secuestro de la camioneta donde condujeron a las jóvenes.

Dejá tu comentario