El hecho ocurrió en el barrio Don Orione. Allí la policía de Almirante Brown demoró a un joven de 27 años que conducía su moto en estado de ebriedad, quiso escapar de un control y a los pocos metros chocó con a un móvil policial.
Un conductor alcoholizado evitó un control policial y chocó un patrullero
Tras escapar del control, se inició una breve persecución policial. A los pocos metros, el conductor de la moto impactó contra un móvil.
Personal de la Comisaría 8va de Don Orione se encontraba realizando un control al momento que el conductor alcoholizado, a bordo de una moto de marca Honda, intentó emprender su fuga.
Tras su escape, inició una breve persecución que culminó con el accidente de tránsito cuando el conductor de la moto intentó acelerar de forma brusca y terminó por impactar contra uno de los móviles de la Policía, a la altura de la intersección de la Avenida Eva Perón y Leopoldo Marechal.
El impacto provocó daños en óptica y guardabarros del patrullero. Luego del choque, los efectivos interceptaron el rodado y constataron que el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Lee también
El gobierno confirmó que trabaja en un bono de fin de año para trabajadores
El muchacho quedó a disposición de la fiscalía N°5 y Juzgado de Paz de Almirante Brown acusado de “daño y resistencia a la autoridad”.