Alte Brown | Almirante Brown | Glew | pozo

Video: vecino cayó a un pozo de tres metros en Almirante Brown y los bomberos lo rescataron

El vecino de 26 años regresaba de realizar compras en un comercio de Glew cuando cayó a un pozo de tres metros y culminó con heridas leves.

Un insólito hecho que pudo haber terminado en un accidente de mayor gravedad ocurrió durante el mediodía del pasado martes en la localidad de Glew, en Almirante Brown. Un vecino de 26 años cayó a un pozo de una tapa de alcantarilla y tuvo que ser rescatado por los Bomberos Voluntarios locales.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1596125691850133505

Según pudo averiguar El Diario Sur, el accidente se produjo durante el mediodía del pasado martes en la esquina de las calles Sarmiento y Güiraldes en Glew, Almirante Brown. En ese momento, un joven que volvía a su domicilio tras realizar compras en una casa de repuestos para motos cayó a un pozo de una tapa de alcantarilla.

“Mi hijo pisó la tapa de alcantarilla, que es de madera, y como no estaba asegurada se deslizó y cayó tres metros hacia abajo”, contó Natalia Renau, madre del joven de 26 años de Glew, al tiempo que aseguró que su hijo posee una “leve discapacidad mental”.

Debido a que el accidente ocurrió a plena luz del día fue advertido por los vecinos que circulaban. Rápidamente intentaron socorrer al joven y dieron aviso a los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown. De este modo, una dotación se hizo presente y mediante la utilización de una escalera y tareas cuidadosas lograron rescatar al muchacho luego de 30 minutos.

WhatsApp Image 2022-11-25 at 09.50.35.jpeg

Leé también:

Rescataron en Lomas a perros y gatos maltratados: estaban enjaulados

“Tiene un traumatismo en la rodilla derecha y un golpe muy fuerte en las costillas del lado izquierda”, aseguró Natalia refiriéndose al estado de salud de su hijo. Finalmente, la mujer de Glew solicitó que los responsables del mantenimiento de la alcantarilla tomen cartas en el asunto para que no se caiga nadie más en el pozo.

“Espero que las personas responsables hagan bien su trabajo y pongan la tapa que corresponde y asegurarla como tienen que ser, ya que, por ese lugar también pasan cables y es un peligro”, completó Natalia.

Dejá tu comentario