Alte Brown | Brown | Discapacidad | Festival

Brown: realizarán un festival para personas con discapacidad

Se llevará adelante en la Plaza Almirante Brown y en la Casa Municipal de la Cultura. Contará con food trucks, un desfile, una carrera y recitales en vivo.

Desde el Municipio de Almirante Brown anunciaron que se realizará el VII festival por el Día Internacional de los derechos de las personas con discapacidad. Tendrá lugar el próximo fin de semana: el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre.

El evento se llevará adelante en la Plaza Almirante Brown, en Adrogué, y en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué 1224.

flyer brown.jpg
El desfile se realizará el sábado 3 de diciembre en la Plaza Almirante Brown.

El desfile se realizará el sábado 3 de diciembre en la Plaza Almirante Brown.

Entre las actividades que están planeadas, se hará un desfile. Quienes quieran participar de esta parte del encuentro tendrán que ir disfrazados. Será el sábado a las 12 horas en la Plaza Almirante Brown. Este espacio lo conducirá Juliette Ramone.

Sin embargo, el festival cuenta con otras propuestas: habrá food trucks, recitales en vivo, talleres, teatro, danza y juegos. Cabe destacar que se realizará la feria de emprendedores y también la tradicional "Carrera x tod@s"

El encuentro es impulsado por el Instituto de las Culturas del distrito, @vertevolar y @paf.producciones. Quienes tengan dudas con respecto al evento, pueden comunicarse con el Instituto a través de Facebook o Instagram (@culturabrown.ok).

Leé también: Almirante Brown: dónde será el punto de aliento para Argentina - Polonia

Dejá tu comentario