Alte Brown | Brown | delegación municipal | Ministro Rivadavia

Brown: inauguraron el nuevo edificio de la delegación municipal de Ministro Rivadavia

Esta oficina se suma a las delegaciones municipales de Almirante Brown ya construidas en las localidades de José Mármol y Glew.

Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, inauguraron el nuevo edificio de la delegación municipal de la localidad de Ministro Rivadavia, que mejorará la atención hacia los vecinos y los servicios que se brindan a la comunidad.

La actividad se llevó adelante en el flamante establecimiento ubicado en el cruce de Acosta y M.P de Muesca, donde las autoridades realizaron el tradicional corte de cinta, descubrieron una placa conmemorativa y recorrieron las instalaciones del edificio.

317557727_1843341289350563_5929762945664852087_n.jpg
Cascallares y Fabiani junto a trabajadores en la inauguración de la nueva delegación municipal de Almirante Brown.

Cascallares y Fabiani junto a trabajadores en la inauguración de la nueva delegación municipal de Almirante Brown.

La nueva delegación se suma a las construidas y recientemente inauguradas en las localidades de José Mármol y Glew, en tanto que la de Rafael Calzada también será puesta en marcha próximamente.

El espacio funcionará de lunes a viernes de 8 a 14 horas y además de los servicios tradicionales que se efectúan en una oficina de este tipo, los vecinos tendrán a disposición diversas dependencias que les permitirán realizar diferentes trámites más cerca de su domicilio.

317981776_1843341182683907_7353335777483616407_n.jpg

Habrá una oficina del Registro Provincial de las Personas, un cajero automático y una caja de cobros del Banco Provincia. También se podrán hacer consultas en la oficina descentralizada vinculada al área de Niñez, además de visitar la flamante Casa de la Cultura ubicada en el mismo predio.

“Estamos muy contentos inaugurando el nuevo edificio de la delegación de Ministro Rivadavia, que se suma a los ya puestos en marcha en José Mármol y Glew con el objetivo de potenciar los servicios para nuestros vecinos y vecinas”, remarcó Mariano Cascallares.

317750078_1843341292683896_1217948008063202703_n.jpg

En esa línea se expresó también Juan Fabiani, quien subrayó el “compromiso de seguir sumando más y mejores obras de infraestructura en todos los rincones de Almirante Brown”.

Lee más:

Almirante Brown: el 10 de diciembre cierran la inscripción para el ingreso a la Policía Bonaerense

Dejá tu comentario