Alte Brown | Adrogué | Figuritas | Mundial

Adrogué: realizarán un intercambio de figuritas del Mundial

Será este fin de semana en Adrogué, desde las 16 hasta las 18 horas. El objetivo es que los vecinos puedan completar sus álbumes.

El Municipio de Almirante Brown anunció que el próximo sábado 17 de diciembre se realizará un evento para intercambiar figuritas del Mundial Qatar 2022 en Adrogué. Será en la Casa Municipal de las Culturas, que se encuentra en Esteban Adrogué 1224. El evento se extenderá desde las 16 hasta las 18 horas.

Ya hubo espacios similares en el distrito en los últimos meses y son llevados adelante por Descubrí Brown y el Instituto Municipal de las Culturas. Tienen tienen como objetivo el encuentro de los vecinos y que todos puedan conseguir la figurita que necesitan para completar sus álbumes.

image.png
El evento se realizará en Adrogué.

El evento se realizará en Adrogué.

Leé también: Brown Ahorra esta semana: dónde estará el mercado móvil

Por otro lado, cabe destacar que el próximo domingo, 18 de diciembre, la Selección Argentina jugará la final del Mundial Qatar 2022 y, como en todos los partidos anteriores, los vecinos de Almirante Brown podrán acercarse a un punto para alentar a la "Scaloneta". En esta oportunidad, será en la Plaza Nuestra Señora de Luján, ubicada en José Mármol (Bynnon y 25 de Mayo) y estará disponible desde las 11 horas.

image.png
El punto del aliento del próximo domingo será en José Mármol.

El punto del aliento del próximo domingo será en José Mármol.

Dejá tu comentario